10 Destinos mochileros 2019

san andres y providencia

Ser mochilero es toda una aventura. Un mochilero es un aventurero que se “arriesga” y viaja a lugares lejanos solo con su mochila y sus ganas de conocer. Es independiente en la resolución de problemas, no paga tours, ni recurre a agencias de viaje, él busca lo mejor y lo más económico. El mochilero solo disfruta su viaje. Solo para ellos presentamos los 10 destinos mochileros 2019 a los que querrás ir.

1. Turquía: uno de los más económicos

Uno de los destinos más codiciados y más económicos para todo mochilero es Turquía. Este es un sitio de ensueño. Turquía ofrece excelente gastronomía y una mezcla única de cultura occidental y oriental, realmente es uno de los mejores destinos para cualquier mochilero.

turquia

2. Albania: historia y cultura

Aunque no es un país rico ni con los más grandes estándares de economía, Albania te ofrece historia y belleza, por lo que no puedes descartar este destino para tener una aventura por sus bonitas ciudades.

albania

3. Madrid: buena gastronomía

Este destino en España es el sueño de todo mochilero. Esta ciudad tiene todo lo que buscas y puedes llegar de muchas formas. Sus palacios, templos y ambiente antiguo es lo que la hace tan atractiva. Es un buen punto para iniciar un viaje o si tienes una escala larga.

madrid

4. Colombia: Amazonas, Caribe y salsa

En 2018 Colombia fue el mejor destino para los mochileros y aun sigue siendo un excelente destino, ya que tiene de todo: playas preciosas, campos bellos, ciudades esplendorosas y es muy económica para pasarse unos días y hacer estos recorridos de aventura.

5. Ecuador: Naturaleza

Es uno de los destinos favoritos de los mochileros, ya que Ecuador tiene de todo un poco. Tiene paisajes impresionantes para los amantes de la naturaleza y monumentos únicos que lo convierten en un destino impresionante para los mochileros de este año 2019.

ecuador

6. Perú: Machu Picchu

Todo mochilero tiene en mente Perú, en especial Machu Picchu. El camino inca presenta un reto para los que desean visitar este bonito país Los paisajes son extraordinarios y esta historia de los incas fascina a cualquiera que lo escuche. Definitivamente Perú tiene todo lo que un mochilero busca para hacer sus viajes en este nuevo año.

7. Bolivia: Salar de Uyuni

Este bonito país nos ofrece una atracción fascinante y tiene el salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo. Y no solo eso, también puedes visitar las 3.000 momias que están en una caverna al borde del salar. Pero además, todo es muy accesible al bolsillo de cualquier mochilero.

boliva

8. Nepal: Himalaya

Aquí se encuentran nada más y nada menos que las llanuras que bañan los pies del Himalaya. Este sitio es uno de los primeros que debe aparecer en la lista de los mochileros, así como los templos y los bonitos parques naturales.

nepal

9. Tailandia: Económico y divertido

Tailandia es uno de esos destinos que ningún mochilero pasa por alto. Este país está lleno de playas bonitas, su cultura y su gente son muy agradables y este país se llevará bien con tu bolsillo. Puedes hacer y conocer mucho sin gastar casi nada. Tailandia es, sin duda alguna, uno de los mejores países para viajes mochileros.

tailandia

10. Sri Lanka: Templos

Uno de los países más atractivos para mochileros es Sri Lanka. Y si no has ido aún, no puedes dejar de visitarlo este 2019. La cultura de este país es bonita, sus templos, sus estatuas, sus ciudades antiguas, las cuevas de Dambulla. Sri Lanka tiene de todo y muy accesible para cualquier mochilero.

 

5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí